Celebración aniversario de ADOPEMCelebración aniversario de ADOPEM

Celebración aniversario de ADOPEM
Celebración aniversario de ADOPEM
Santo Domingo.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM y la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer ADOPEM (ADOPEM ONG) celebraron su Fiesta Aniversario con “Un Día Deportivo” para todos sus empleados, en el cual se incluyó rifas, concursos, premiaciones y otras actividades recreativas y deportivas.
La actividad se realizó en el Club Recreativo del INDOTEL, y contó con la presencia de más de 950 empleados provenientes de las 25 provincias en donde ADOPEM tiene presencia con 52 sucursales.
Bajo el marco de esta celebración, se realizó la premiación de “Empleado Destacado” para el período enero-junio del 2013, reconociendo la labor de sus colaboradores durante el 1er semestre del año.
La celebración denominada “Un Día Deportivo” inició con la bienvenida de la Presidenta Ejecutiva del Banco ADOPEM, Mercedes Canalda de Beras-Goico, quien expresó su gran satisfacción de contar con empleados comprometidos con la institución y el desarrollo de negocios viables para la generación de empleos.
Entre las categorías premiadas están Empleados Destacados del Área de Operaciones y Servicio al Cliente, Empleados Destacados del Área Administrativa, Empleados Destacados del Área de Negocios de los Programa Microempresa, Grupos Solidarios, Pequeña Empresa y Rural.
Estas premiaciones se realizaron bajo un riguroso proceso de evaluación que contempló tanto los logros alcanzados en el Banco durante el primer Semestre del año 2013 como sus cualidades personales. Los empleados reconocidos expresaron su agradecimiento y compromiso con la misión de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *