kate-middleton
Inglaterra. Los duques de Cambridge presentación su primogénito y el vestido de Kate Middleton fue un foco de interés, por el sorprendente parecido con el que llevó la princesa Diana atención, a su salida de la clínica, tras el parto del Príncipe William un modelo de similar estampado con lunares.

Kate iba ataviada con un vestido azul claro de lunares blancos y corte imperio cuando salía con su bebé en brazos de la clínica St. Mary, en Paddington, Londres. En junio de 1982 la malograda Diana de Gales protagonizaba una escena parecida con un vestido verde.

La «princesa del pueblo» tenía por aquel entonces 20 años y se sonrojaba al ser jaleada por las multitudes, sin saber que su recién estrenada condición de princesa vendría acompañada de un sinfín de disgustos.

La elección de la Duquesa es obra de la diseñadora británica Jenny Packham y ha recibido alabanzas por parte de los críticos de moda, pendientes de casa uno de los movimientos de su nuevo icono.

Por otro lado, Kate llevaba en el anular izquierdo el anillo de zafiros con el que su esposo le pidió la mano y que perteneció a su fallecida suegra, a quien parece admirar mucho. Completaban su estilismo unas plataformas de L. K. Bennett, otra de las firmas favoritas de la consorte.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *