Julissa Gonz+ílez, Cesar Read y Maria del Carmen Cifre junto a las mascota Bella y Lola
Supermercados La Cadena y Purina Benefull realizaron un desfile de modas especial en el cual varios perritos y sus dueños desfilaron, muy bien peinados y con trajes elegantes.
Las mascotas Gary y Zoe
Este particular evento de moda se llevó a cabo en el parqueo de La Cadena ubicado en la Ave. Abraham, donde se reunieron; representantes de ambas compañías, clientes, invitados especiales y amantes de las mascotas, quienes compartieron en un ambiente familiar y ameno mientras disfrutaban de la pasarela.

Maricarmen Cifre, Gerente de Mercadeo de este supermercado ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y destacó la importancia de realizar estos tipos de eventos dirigidos a los amantes de los animales.Mari¡a Josè Guzman Junto a su mascota Lola

Así mismo la gerente de marca de Purina Benefull, Julissa González, señaló los beneficios de este alimento para la salud y la nutrición de las mascotas.
Al término de la pasarela tanto algunas de las mascotas como sus dueños fueron reconocidos y premiados por protagonizar y sobre salir durante en este glamoroso y divertido desfile.
En ese sentido, el participante “Negrito” obtuvo el primer lugar con un premio de RD$20,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull, mientras que “Brunella”, ganó el segundo lugar con RD$15,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull y por último “Amore Mío”, obtuvo el tercer lugar con RD$10,000 en bonos La Cadena y 1 año de seguro de vida en Pet Salud.

Supermercados La Cadena continuará ofreciendo este tipo de actividades para el disfrute y reconocimiento de sus clientes y en beneficio de las familias.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *