Dominicanamoda 2013Dominicanamoda 2013

Dominicanamoda 2013
Dominicanamoda 2013
Santo Domingo.- Después de explorar distintas opciones propuestas por su creativo publicitario Orlando Isaac, finalmente los ejecutivos de Dominicanamoda (DM), Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, eligieron lo que será la imagen de su octava edición.
Para Dominicanamoda 2013 se eligió a la top model Marihenny Rivera, quien desarrolla una impactante carrera en Estados Unidos y Europa, donde ha sido imagen mundial de la firma Bennetton y Topshop.
Marihenny Rivera, además ha realizados editoriales para importantes revistas del mundo como Vogue, Hapers Bazar, Love, y desfila cada año en New York, Londres, París y Milán para Yves St Laurent, Prada, Louis Vuitton, Mui Mui, Marni, Zac Pozen, Giles, Kenzo, entre otros.
La imagen de este año del evento resalta uno de nuestros grandes recursos: el oro; en una atmosfera dinámica y que avanza hacia el futuro.
El resto del equipo de Dominicanamoda 2013 fue constituido por Ellis Mesa, director de maquillaje; Omar de Rolland, en peluquería; los zapatos de Noa; y los accesorios de Luis Rivas para Keyther Estévez; y los destacados diseñadores dominicanos Gutiérrez-Marcano, Giannina Azar y Luis Domínguez tuvieron a su cargo el vestuario.
El encargado de fotografía, al igual que el año pasado, es el fotógrafo Tiziano de Estefano, italiano residente en el país, el cual cuenta con el aval de haber desarrollado, con su empresa Spotlight, las campañas para los más importantes grupos empresarias del país. Sus fotografías han ilustrados las grande revistas dominicanas.
DominicanaModa 2013 será celebrada desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de octubre, en el hotel Occidental El Embajador, de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *