Marc Anthony
Marc Anthony

El salsero Marc Anthony lanzó su nueva producción discografica,  bajo laproducción de  Sergio George, la cual  presenta  un cover y la versión pop del sencillo Vivir mi vida, que ha roto record   en radios, iTunes y en la lista Billboard durante cinco semanas en Estados Unidos.

El álbum 3.0 es el primer disco de música tropical en casi una década del emblemático artista latino y contiene diez canciones  grabadas en los estudios Hit Factory de Miami y Top Stop Music en Delray Beach.

Marc Anthony anunció esta semana su regreso a los escenarios en una gira mundial que recorrerá tres continentes y 15 países.
Con el single Vivir mi vida, Marc Anthony ha conseguido cuatro numero 1 en las listas de Estados Unidos:  Latin Airplay, Tropical Chart,  Hot Latin Songs y  iTunes Pop Latino Charts.

El tema es una adaptación de la canción C’est la vie, del argelino Cheb Khaled, y significa el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, que ha producido muchos de los grandes éxitos de la larga carrera de Marc Anthony. Era el primer avance del álbum 3.0, que marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco Grammy.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *