Aquiles Correa

Aquiles Correa
Aquiles Correa

El actor y comediante Aquiles Correa está ahora “Fuera de pantalla”, con un show en el género “stand up comedy” (comedia de pie) en el cual promete además de mucho humor, una constante interacción con el público y diálogos chispeantes que harán reir.
Correa, que tiene la experiencia de haber actuado como contraparte de Daniel Sarcos, Adal Ramones y Jochy Santos, entendió que es el mejor momento para este show, porque el stand up comedy tiene un público cautivo, iniciado y trabajado por Carlos Sánchez durante 10 años.
“Hay mucha gente joven haciendo éste género, me quiero colar en este grupo”, sostuvo.
Además de contar con audiovisuales, Correa tendrá como invitados especiales a Juan Carlos Pichardo, Gerald Ogando, Daniel Sarcos, Ana Carmen Leon, Ibelka Ulerio, Rene Castillo y todo el elenco de “Aquí se habla español”, en un evento producido po Elías Yánez Marin.
“Fuera de Pantalla” refleja situaciones cotidianas que harán reír a la gente y será una oportunidad perfecta para ver en vivo a unos de los exponentes más representativos de la comedia local.
El show, que estará todos los viernes del mes de agosto, se estrenará este viernes 2, a las 9:30 de la noche en el Teatro Caribbean del Silver Sun Gallery, ubicado en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart. Es patrocinado por Buchanan´s, Bureo, El Venezolano y Antena Latina.
Correa destacó que su monólogo está basado en situaciones que pasan cuando se llega a los 40 años, como cambia la vida, los achaques y cosas que pasan, en un guión escrito por El Naguero.
El artista, que trabajó en la película Sanky Panky, en octubre estará participará en otro filme. Además estará en un nuevo segmento en “Aquí se habla español”.
Correa sigue en radio, en el espacio “A ritmo de la mañana”, de 7:OO A 10:00 de la mañana por Ritmo 96 y de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche junto a Jochy Santos en “El mismo golpe”. “El sábado es mi día libre”, dice el actor, que además cuenta con dos liquore store.
Aunque su día a día es complicado, lunes miércoles y viernes se va a la cama a las 9.00 de la noche, para levantarse a las 5:30 de la mañana, los demás días se acuesta pasada la una de la mañana. “Los sábados son para leer, escribir, me gusta el sistema norteamericano como el de Jerry Seinfiel y Saturday nigth Life, en el que varios escritores sobre un tema, “una lluvia de ideas para un show”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *