En Descubria los niños son los que quieren ser
En Descubria los niños son los que quieren ser

Descubria realizó un divertido encuentro en el que  comunicadoras y cronistas sociales junto a sus hijos, disfrutaron de un pasadía entretenido, conociendo el maravilloso mundo que ofrece el parque. 

Durante varias horas, Descubría se convirtió en el escenario ideal, donde los niños presentes pudieron vivir una experiencia divertida y a la vez educativa, mientras aprendían valores, habilidades, trabajo en equipo y responsabilidad, en esta ciudad a escala con más de 20 atracciones de contenido educativo, cultural y deportivo.

Descubria es el único parque educativo que reúne un equipo de facilitadores cuidadosamente seleccionados y entrenados, provenientes de las carreras de pedagogía y psicología impartidas en las principales universidades del país, así como de carreras  afines a las profesiones de los locales. Como espacio multidisciplinario, el parque se adapta a todos los niveles educativos, recreando un ambiente real para que los niños se conviertan por un momento en sus habitantes, y desarrollen en ella, de manera práctica, los distintos roles de sus ciudadanos.

Maricarmen Ramos, presidenta de Descubría, expresó su satisfacción al compartir de manera exclusiva, por varias horas, con tan especiales invitados, agradeciéndole el apoyo que siempre le han brindado desde sus inicios. Agregó que el parque se mantiene innovando constantemente, para ofrecer diversión y entretenimiento, unido al aprendizaje y educación, en cada época del año y para cada ocasión, pudiendo los padres y niños encontrar propuestas temáticas de temporada, campamentos, cumpleaños, entre otros.

 Durante la actividad los invitados degustaron  brindis realizados por Pala Pizza, Coca Cola, Mercasid, Induveca, Helados Bon  y Grupo Bocel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *