Lanzamiento de nueva tarjeta por el Banco Promerica y el Club Madre y BebéLanzamiento de nueva tarjeta por el Banco Promerica y el Club Madre y Bebé

Lanzamiento de nueva tarjeta por el Banco Promerica y el Club Madre y Bebé
Lanzamiento de nueva tarjeta por el Banco Promerica y el Club Madre y Bebé
Santo Domingo.- El Banco Promerica, junto al Club Madre y Bebé, lanzaron una tarjeta conjunta, que además de beneficios exclusivos para las afiliadas, les brindará la oportunidad de apoyar con sus compras causas nobles a través de organizaciones sin fines de lucro.
Se informó que dicha tarjeta tiene como propósito principal el brindar una herramienta de compra que sea la aliada de las madres dominicanas en una etapa tan importante de su vida, como lo es la maternidad y crianza de los hijos.
Con su promesa “Porque una relación especial merece una tarjeta extraordinaria”, la Tarjeta Visa Promerica Club Madre y Bebé tendrá entre sus beneficios planes de financiamientos en comercios afiliados, programa de Lealtad Puntos Promerica, que ofrece diferentes opciones de canje para Viajes y Vacaciones, Certificados de Regalo, Entradas a Eventos y Conciertos, Crédito a Cuenta y Canjes Directos en Establecimientos Afiliados a Visanet. También el servicio Promerica Asiste, que ofrece asistencia vial, domiciliaria y de viajes.
Hampton Castillo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Promerica, destacó que con esta iniciativa ratifican su compromiso de aporte social al crear un producto dirigido a apoyar causas vinculadas a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.
De su lado, Nerise Suriel, Directora de Tarjetas de Promerica explicó que con este nuevo producto en su portafolio de Medios de Pago, el banco sigue excediendo las expectativas de sus clientes. “El propósito es poder brindar una herramienta de compra y beneficios que sea la aliada de ese segmento tan especial que es el de la mujer que ya es o será madre”, indicó.
Yissel Díaz, del Club Madre y Bebe, informó que con esta tarjeta se ha logrado consolidar en un solo producto múltiples propósitos, que no solo fortalece su atractivo programa de descuento, proveer a las socias de un excelente medio de pago y financiamiento, contribuyendo a facilitar y proteger las finanzas de sus hogares.
“Desarrollamos una tarjeta sensible, que también viene a apoyar iniciativas solidarias dirigidas a madres y niños de nuestro país, a través de organizaciones sin fines de lucro, convirtiendo cada usuaria en una contribuyente a la causa”, aseveró.
Díaz indicó que Club Madres y Bebe es una comunidad con más de 30 mil socias, orientada al modelo de familia participante, competente, comprometida y educada en su rol de guía, con hijos sanos y felices, atenta a la administración de sus finanzas y solidaria a través del consumo responsable.
“Este logro no fuera posible sin el apoyo de nuestro aliado, Banco Promerica, a quienes queremos agradecer la acogida recibida y su interés de formar parte activa en una sociedad fundamentada en valores, requerimiento esencial para un país que progresa consistentemente hacia mayor equidad y justicia social”, concluyó.
Banco Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe. Se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a sus consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región. Cuenta con ocho bancos a nivel internacional: Bancos en Nicaragua; Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala; St. Georges Bank en Panamá. Más información en el portal www.promerica.com.do
Club Madre y Bebé es el primer y mayor club de madres en República Dominicana, que bajo el concepto de comunidad Independiente y gratuitamente vincula las madres, futuras madres y familias jóvenes, en su búsqueda de información fiable y especializada. Es una plataforma multimedios, compuesto por su portal interactivo, revista, videos, encuentros, cápsulas de radio y un atractivo programa de descuento. Más información en el portal www.clubmadreybebe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *