Dania RamírezDania Ramírez

Miami

Dania Ramírez
Dania Ramírez

La actriz Dania Ramírez, una de las protagonistas de la serie de televisión producida por Eva Longoria «Devious Maids», anunció en las redes sociales que está embarazada de gemelos.

«Me siento orgullosa de anunciar nuestros dos nuevos paquetes de alegría! Sí, estoy embarazada de gemelos!», escribió Ramírez en su cuenta oficial en Twitter.

La actriz, que interpreta a Rosie Falta en la serie de la cadena Lifetime, subió a la red social Instagram una fotografía de una ecografía en la que se puede apreciar la presencia de dos fetos.

Los dos bebés serán los primeros hijos de la actriz y su marido, el director de cine Bev Land, con el que se casó en febrero pasado.

Ramírez, que actuó en la película «American Reunion» (2012) y la serie «Entourage» (2004-2011), bromeó en Twitter que el padre de los gemelos no es el personaje de «Devious Maids» Mr. Spence, para el que trabaja como sirvienta y que le ha confesado que se siente atraído por ella.

Tras su anuncio, la dominicana ha recibido numerosas felicitaciones de seguidores a través de internet.

«Gracias a todos por sus increíbles mensajes!!! Estoy más que agradecida», dijo la actriz en Twitter en respuesta a los mensajes de alegría que ha recibido en las últimas horas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *