Víctor-ManuelleVíctor Manuelle

Shawell Peña

Víctor-Manuelle
Víctor Manuelle

El salsero boricua, Víctor Manuelle puso a disfrutar a sus fans dominicanas, con su concierto «Casi 20, un recorrido por mi historia» celebrado el pasado viernes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Aunque se había programado para presentarse el viernes, el público tuvo que esperar hasta el sábado para ver al cantante ya que fue a las 12:14 de la medianoche cuando el llamado «Sonero de la Juventud» inició su actuación.
Al sonar los acordes del tema «Si tu me besas» el publico se alborotó, y mucha gente se acercó a la tarima, mientras que algunas personas de VIP burlaron a la seguridad y pasaron al area de invitados especiales o Special Guest para verle más de cerca.

«Buenas noches República Dominicana, estamos super contentos por estar celebrando estos Casi 20, es un recorrido por la historia que ya ustedes conocen y que quise traerles, porque ustedes me han hecho parte de su gente» dijo el salsero posteriormente al haber interpretado tres temas sin pausas.

En su más de dos horas de actuación, Víctor Manuelle le demostró a sus seguidoras que «Por ellas» no hubiese sabido en estas dos décadas en la música «Que habría sido de mi» que para llegar a ser «Como una estrella» «Hay que poner el alma», y que gracias al cariño y apoyo que estas les profesan «No hace falta nada».

«Tengo ganas», «Apiádate de mi», » Así es la mujer», «Dile a ella», «Me llamaré tuyo», «Tu volverás», «Si la ves», incluyendo las baladas «Maldita suerte», «Dos amantes», y «Nuestro amor se ha vuelto ayer» fueron algunos de las canciones que formaron parte del extenso repertorio.

Como parte de su compromiso de apoyar a nuevos y jóvenes talentos que están surgiendo en el genero, invitó a escena al salsero dominicano que también fungió como telonero, Alex Matos, con quien cantó a dúo «Pensamiento y Palabra». Asimismo el artista recibió a sus compatriotas, el grupo N’ Klabe junto a quienes interpretó «He tratado».

Víctor Manuelle culminó con el tema «Ella lo que quiere es salsa».

Alex Matos

El salsero dominicano Alex Matos, fue el encargado de abrir el show, en cuyo escenario demostró que tiene voz y talento de sobra, dejándole el escenario encendido al cantante puertorriqueño.
alex
Desde que pisó escena, la química entre el publico y el joven salsero era evidente. Con los temas «Amor perfecto», «Quiero decirte que te amo’, » Si entendieras», «Tanque de amor», «Lo que son las cosas» entre otros, Alex se echó en un bolsillo a los presentes.

Al final de su presentación, que tuvo una duración de una hora, Matos se despidió del publico diciendo «Gracias por el apoyo, por el cariño, por cantar conmigo, me sentí como la estrella de la noche, espero haber representado bien a la República Dominicana. Es un orgullo abrirle a una estrella como Víctor Manuelle».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *