Foto Natura 1 Punta Cana, R.D. SeaLandTours reunió en un viaje corporativo a representantes de cooperativas y a ejecutivos de diferentes empresas, en las instalaciones del Natura Park Eco Resort & Spa, ubicado a orillas de la playa Cabeza de Toro, en esta zona turística del país.

Los visitantes fueron recibidos por Scarleth Ruiz, gerente de ventas, quien a través de un recorrido les mostró las diferentes áreas y las atractivas habitaciones que contiene este complejo turístico.

“Tenemos 524 habitaciones, 518 estándar y 6 suites bastante espaciosas, con vista al mar o a la piscina. Este es un hotel ecológico con diversidad de plantas y aves en la propiedad, para el disfrute familiar.” Expresó Ruiz.

Asimismo, resaltó que hay una combinación entre el azul de la playa y el verde de sus instalaciones que hacen atractivo el Blau Natura Hotel, con la modalidad del todo incluido, cuatro restaurantes buffet, cuatro bares, salones de lectura y de conferencias así como un centro de gimnasio y Spa.

Durante la actividad los ejecutivos de las de distintas instituciones públicas y privadas, recibieron una charla a cargo de Rosa Muñoz, representante de Segur Viajes. Esta charla estaba centrada en la importancia de utilizar los servicios de seguro de viajes al momento de disfrutar de un viaje de negocios o placer, tanto en el interior del país como fuera.

“Con un seguro de viaje, garantizas tu cobertura de asistencia y los traslados de las personas por un personal especializado cubriendo así cualquier evento fortuito al momento de tu viaje.”, expresó Muñoz durante la charla.

Luego de la exposición, Ana Emilia Hernández, gerente general de SeaLandTours agradeció a los asistentes y a los ejecutivos de Blau Natura Hotel and Spa, por las atenciones recibidas que incluyeron además del show nocturno, un tour a la recién inaugurada discoteca Jewel, el más moderno centro de diversión en luces, sonido y confort.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *