SONY DSC
Con un cóctel celebrado en las instalaciones de la Universidad del Domínico Americano, fueron entregados los certificados a las 25 participantes del Diplomado en Montaje y Protocolo de Eventos Empresariales.

La actividad estuvo encabezada por el Lic. Marco Alfau, Coordinador de la Unidad de Postgrado y Educación Continuada de esa universidad, quien agradeció a las participantes, la confianza depositada en la UNICDA para su formación en el área, deseándoles el éxito en el desarrollo y la puesta en ejecución de todo lo aprendido durante los meses que duró el programa.

Este diplomado impartido y coordinado por el Profesor Abel Añil, está orientado a aquellas personas que desean adquirir las herramientas básicas para la organización de diferentes eventos, según los criterios, necesidades y recursos. Además de obtener destrezas creativas en el manejo de la decoración, apegadas a las normas protocolares de cada evento.

El próximo diplomado iniciará el martes 9 de julio en horario nocturno.
UNICDA a través de su programa de Educación Continuada, ofrece además otros diplomados y cursos en las áreas de Administración, Mercadeo, Negocios, Finanzas, Arte Culinario, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *