Foto_1_-_Risely_Solano,_Elisa_Fernández_de_Scheker,_Laura _Tavarez_y_Isabel_Alvarado.
Embarazadas y pacientes de la doctora Elisa Fernández de Scheker compartieron en una tarde de sombreros que, como de costumbre cada año, organizó la especialista.

El encuentro se llevó en el restaurant Taboo Bamboo, en la avenida Roberto Pastoriza, en Santo Domingo. La terraza fue ambientada con una decoración alegórica a un babyshower, durante su transcursos se realizaron juegos, concursos y otras sorpresas.

La actividad contó con el apoyo de la tienda BebeMundo, que aportó regalos para las ganadoras de los diferentes concursos y juegos realizados en el encuentro.

Fernández de Scheker agradeció la presencia de todas, a la vez que resaltó la dedicación y empeño de su equipo de trabajo, del que dijo “no pude haber soñado un mejor personal para atender a nuestras pacientes”.

Informó que una de sus metas es poder ofrecer condiciones seguras, alcanzando en la actualidad una tasa de cesáreas de un 21%, con lo que se ha contribuido a disminuir el índice de las mismas así como de complicaciones relacionadas con actos quirúrgicos en las pacientes obstétricas.

Sobre la doctora Fernández de Scheker

Realizó sus estudios de medicina en INTEC y la especialización en gineco-obstetricia en el Hospital Regional de Riverside en Newport News en Virginia, Estados Unidos.

Es miembro de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y de la Sociedad Americana de Gineco-obstetras.

A su regreso al país en el año 2009, tras su especialización, inició su práctica privada en el edificio Profesional Medicalnet, en la calle Rafael Augusto Sánchez número 45, en el ensanche Piantini, con los teléfonos (809) 368 3111 y (809) 368-0220.

Foto 1:
Risely Solano, Elisa Fernández de Scheker, Laura Tavarez e Isabel Alvarado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *