Paris JacksonParis Jackson
Paris Jackson
Paris Jackson

El supuesto intento de suicidio de la hija de Michael Jackson, Paris se está convirtiendo en un asunto cada vez más complicado y oscuro.

Mientras la joven se recupera, ahora el asunto ha pasado a los tribunales, un juez ha ordenado abrir una investigación para averiguar si el entorno familiar de Paris, que tiene sólo 15 años, es el más adecuado y está siendo cuidadada con la diligencia necesaria.
Además se ha sabido que la joven llevaba un tiempo sufriendo acoso escolar por parte de un grupo de compañeros . Además el diario británico Daily Mail ha informado de que la empresa promotora de conciertos AEG, que tiene un litigio con la familia Jackson, podría tener en su poder pruebas que indican que Paris no sería realmente hija biológica de Michael Jackson.
Y por si fuera poco, ha vuelto a aparecer en escena Conrad Murray, el doctor personal de Michael y condenado a 4 años por negligencia en su muerte, que le ha mandado un mensaje a Paris: «Yo también te quiero como una hija. Paris, eres mi hija en Cristo», han sido sus palabras.
Lo que sí está claro es que a la niña la están mareando de un hospital a otro. En un principio la ingresaron en el West Hills Hospital, el jueves se la llevaron al Hospital Infantil de Los Ángeles, donde permaneció 72 horas en la unidad de psiquiatría y el domingo fué trasladada al UCLA Medical Center,donde falleció su padre hace ahora casi 4 años.
Y mientras Paris sigue hospitalizada, el resto de la familia intenta proseguir su vida con normalidad. Su hermano mayor, Prince Jackson acudió este fin de semana con su novia y la familia de ésta a cenar a una pizzería, aunque al joven se le notaba un tanto nervioso y con cara de preocupación, como es lógico.
Fuente
Yahoo.es

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *