Sonya Smith y Gabriel PorrasSonya Smith y Gabriel Porras
Sonya Smith y Gabriel Porras
Sonya Smith y Gabriel Porras

Tras cinco años de matrimonio, Sonya Smith y Gabriel Porras han decidido separarse. La noticia se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado emitido por Lázaro Cruz, relacionador público de la actriz venezolana.

“Tras varios años de matrimonio, hoy deciden comunicar a los medios y prensa que siempre los han apoyado que por decisión de ambos ponen fin a su relación matrimonial; por lo que piden respeto y dan gracias a todos los que durante estos años han seguido su carrera”, lee el comunicado.

El representante de la querida Cara sucia quiso dejar en claro que la separación se da de manera amigable.

“Vale la pena señalar que esta relación termina en buenos términos tanto laborales como personales, y que, como dijimos, fue de mutuo acuerdo”, explica el documento, agregando que por el momento la actriz no ofrecerá declaraciones al respecto.

PeopleEnEspanol.com se comunicó con Cruz, quien nos dijo en exclusiva: “Ambos están afectados, pero fue una decisión que tomaron de ambas partes”.

Cruz agregó: “La distancia no superó los problemas que ya venían enfrentando”.

Y es que el actor se tuvo que trasladar a México para grabar la telenovela El señor de los cielos, mientras que ella se encuentra en Miami filmando Marido en alquiler, su próximo protagónico que se estrena el 10 de julio por Telemundo.

La pareja se conoció en el 2006 cuando ambos grababan en Miami la telenovela Olvidarte jamás. Su historia de amor rebasó los límites de la pantalla y dio paso a un romance en la vida real, que culminó en una boda casi secreta por el civil el 29 de febrero del 2008.

Fuente

peoplesenespanol.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *