Scotiabank, República Dominicana, Programa Mercado Global, Scotiabank Iluminando el Mañana, Junior Achivement, programa sobre mercados internacionales, legislación internacional, intercambio cultural internacional, flujo de capital, además de la interdependencia económica entre los diferentes países,Scotiabank, República Dominicana, Programa Mercado Global, Scotiabank Iluminando el Mañana, Junior Achivement, programa sobre mercados internacionales, legislación internacional, intercambio cultural internacional, flujo de capital, además de la interdependencia económica entre los diferentes países,

Scotiabank, República Dominicana, Programa Mercado Global, Scotiabank Iluminando el Mañana, Junior Achivement, programa sobre mercados internacionales, legislación internacional, intercambio cultural internacional, flujo de capital, además de la interdependencia económica entre los diferentes países,
Scotiabank, República Dominicana, Programa Mercado Global, Scotiabank Iluminando el Mañana, Junior Achivement, programa sobre mercados internacionales, legislación internacional, intercambio cultural internacional, flujo de capital, además de la interdependencia económica entre los diferentes países,
Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo Scotiabank llevó a cabo el programa Mercado Global junto a Junior Achivement, esta vez en 9 centros educativos de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Cristóbal.
El programa fue impartido en los colegios Quisqueya en Santiago; Politécnico Loyola en San Cristóbal; Liceo Bayahibe y Abraham Lincoln en La Romana; St. Thomas, Lux Mundi, St. George, Apostolado y San Judas Tadeo, en Santo Domingo.
El programa Mercado Global, proporcionó información práctica a jóvenes entre 16 y 18 años, sobre mercados internacionales, legislación internacional, intercambio cultural internacional, flujo de capital, además de la interdependencia económica entre los diferentes países.
La inversión a la fecha para la implementación del programa es de RD$1,400,000.00 y la misma se enmarca en el programa filantrópico global Scotiabank Iluminando el Mañana, el cual ha sido desarrollado para unificar sus iniciativas de patrocinio y apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde Scotiabank está presente.
Iluminando el Mañana es el programa filantrópico global de Scotiabank, el cual ha sido desarrollado para unificar las iniciativas de patrocinios y apoyo comunitario de la institución, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde tiene presencia.
En República Dominicana desde el 2007 a la fecha, el programa ha apoyado con RD$15 MM a instituciones dominicanas que trabajan en programas de salud y educación en niños y adolescentes.
La arraigada filosofía de voluntariado entre los empleados de Scotiabank República Dominicana, se evidencia en las más de 12 mil horas que durante el 2012 dedicaron para apoyar y brindar asistencia a causas comunitarias importantes para ellos y a grupos especialmente necesitados.
Scotiabank ha apoyado a comunidades en los 55 países en los que opera, con programas que abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura, comprometiéndose, además, en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.
Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes, 2,000 empleados, 90 cajeros automáticos, 74 Sucursales y 20 puntos de venta.
En 2012, Scotiabank fue reconocido como el Banco Global del Año y el Banco del Año en el Continente Americano por la revista The Banker, publicación especializada del Financial Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *