Roger HodgsonRoger Hodgson

Roger Hodgson
Roger Hodgson

Roger Hodgson, fundador de la banda de rock de los 80´s Supertramp, ofreció un concierto inolvidable que los fans disfrutaron 0 anoche aborrotó el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.
Junto a su banda de cuatro músicos, el británico ofreció los éxitos que le han hecho famoso alrededor del mundo, entre estos Dreamer”, “Logical Song”, “Breakfast in América”, “Give A Little Bit”, “School”, “Take The Long Way Home”, “It’s Raining again”, “Lovers in the winds y “Fool’s Overtur”, entre otros. “Breakfast in América”se denomina el tour que Hodgson ha llevado con éxito por países de Europa y América.
El cantante británico, que por primera vez se presentó en República Dominicana mantuvo la interacción con un público joven y adulto, que le aplaudió sus canciones y palabras en idioma inglés.
“Buenas noches, es maravilloso estar aquí en este hermoso país”, dijo Hodgson, al inicio del concierto a las 10:55 de la noche. El artista inglés exhortó a celebrar la vida, a cantar, bailar y disfrutar de sus canciones. La banda está integrada por Aaron Macdonald (saxo, harmónica, teclados, voz), Bryan Head (batería), Kevin Adamson (teclados, voces) y David J Carpenter (bajo, voz)
Aunque estaba programado para las 9:00 de la noche, el concierto comenzó a las 9:55 con la actuación del dominicano residente en Nueva York, Miguel Pursell y su banda, quien interpretó cuatro temas en inglés, logrando buena química con el público.
Miguel Pursell
Miguel Pursell

El concierto contó con el patrocinio de Dewars, Miller, Vinos, S.A., Brugal, Coca Cola y Red Bull.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *