La Cana Golf and Beach ClubLa Cana Golf and Beach Club

La Cana Golf and Beach Club
La Cana Golf and Beach Club
Santo Domingo.- La revista “Celebrated Living” publicó su lista Platino donde los campos de golf “Corales” y “La Cana” de Puntacana Resort & Club, obtuvieron las posiciones 14 y 15 respectivamente entre los 20 mejores campos de golf internacionales, siendo además los únicos campos de golf del área del Caribe en ser seleccionados en la lista.
Asimismo, la publicación reconoce al destino Puntacana Resort & Club en la posición # 12 de la lista «Top 20 Hoteles en el Caribe».
“Esta distinción reitera a Puntacana Resort & Club como uno de los destinos exclusivos de golf líder en el Caribe y del mundo”, expresó Jeff Neal, director de golf.
El campo de golf Corales, de 18 hoyos, diseñador por Tom Fazio, posee una privilegiada localización entre acantilados rocosos, arrecifes de coral y el amplio mar Caribe. Abarca un conjunto dramático de vistas cautivantes, hoyos laterales en los acantilados oceánicos, terrenos ondulados y greens al borde de un lago de agua salada.
La Cana Golf Club diseñado por P.B. Dye, posee 27 hoyos con vista al mar Caribe, y se ha convertido en favorito de los jugadores de golf de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *