Viva Wyndham MayaViva Wyndham Maya

Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya
Santo Domingo.- La mayor web de viajes del mundo “TripAdvisor” reconoció a los hoteles Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca de la cadena Viva Wyndham Resorts en Playa del Carmen, México, con el Certificado Excelencia 2013.
El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor valorando el destino, la excelencia de los servicios, producción, servicio al cliente, gastronomía entre otras cualidades.
Además, el hotel Viva Wyndham Fortuna Beach en la costa Sur del paraíso de la Isla de Gran Bahama, también fue galardonado con el Premio a la Excelencia “Travelocity”, un premio anual que reconoce los mejores hoteles, en función del rendimiento (determinado por la experiencia de los clientes, reservas y ventas). Sólo los mejores 500 hoteles en todo el mundo ofrecidos en Travelocity reciben este reconocimiento, entre sus socios que son más de 70.000 a nivel mundial.

Acerca de Viva Resorts.
Viva Resorts es un grupo empresarial que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe. Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; y el Club de Vacaciones Viva.
Más información visitando nuestra página Web: www.vivaresorts.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *