Ruth Abreu, Evelyn Ramírez y Braudy Feliz
Ruth Abreu, Evelyn Ramírez y Braudy Feliz

Poder disfrutar de unas vacaciones en familia fue posible gracias a las ofertas brindadas por cadenas hoteleras durante la “Feria de Verano 2013”, celebrada en Megacentro por cuarto año consecutivo.

Este año, como en anteriores, los clientes tuvieron la oportunidad de aprovechar las excelentes tarifas hoteleras, así como apartar sus vacaciones con tan sólo RD$500.00.

Tres días de feria con increíbles precios fue el escenario preparado por Megacentro para sus clientes, los cuales desde las 10:00 de la mañana hasta la 9 de la noche, tenían a su disposición los representantes de diferentes cadenas hoteleras para hablarles y ofertarles los paquetes turísticos en los destinos de Juan Dolio, Samaná, Puerto Plata, Bávaro y Punta Cana.

De manera personalizada, los representantes de las cadenas hoteleras: Coral Costa Caribe, Xeliter Serv. Residences, Ocean Blue & Sand, Bahía Príncipe, Blue Bay, Bellevue Dominican Bay, Princess Hotel & Resorts, Dreams Resorts & Spa, explicaban las ofertas del “todo incluido”.

De igual manera, estuvieron presentes los representantes de: Now Hotel & Resorts, Secrets Hotel & Resorts, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Ocean World Adventure Park, Marina & Casino y Puerto Plata Village, quienes mostraron los atractivos de estos complejos hoteleros, lugares idóneos para la diversión y disfrute de toda la familia.

Valentina Moncada, Directora de Mercadeo, afirmó que esta Feria de Verano fue un excelente punto de encuentro donde las familias dominicanas planificaron sus próximas vacaciones en importantes cadenas hoteleras.

Representantes de las cadenas hoteleras participantes, dijeron que la feria tuvo gran éxito, ya que más 600 de familias encontraron justo lo que buscaban para pasar sus vacaciones de verano,  y sobre todo adquiridas con las mejores ofertas del mercado.

En la “Feria de Verano 2013”, se desarrollaron  diversas actividades, entre ellas las infantiles que contaron con la animación de Bonchecitos, siendo éstas del disfrute de grandes y pequeños.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *