RASPUTIN
El merenguero July Mateo, mejor reconocido como Rasputín, se restablece de lo que dijo fueron secuelas de un infarto sufrido el año pasado, en el centro médico Hospiten, de la avenida Alma Mater, esquina avenida Bolívar.
Mateo, quien está recluido en la habitación 412 del referido centro, está de muy buen ánimo y dijo sentirme mucho mejor.
El artista se encontraba junto a su esposa Lisete Arias.
“Estoy mucho mejor, el año pasado sufrí un infarto producto del stress, cuando me encontraba en Bávaro, son las secuelas del mismo infarto”, manifestó el popular artista, precisando que podría ser dado de alta esta tarde o mañana.
“Todo depende de lo que diga el médico”, indicó.
El merenguero, que fue ingresado en Hospiten el pasado sábado, es atendido por el neurólogo William Acosta.
Dijo que se sentía mareado, “la doña (su esposa) actuó a tiempo, me trajo a la mala”, expresó.
El intérprete de temas conocidos como “Viejo año” y “Oye”, sostuvo que sus problemas cardiovasculares no tuvieron nada que ver con el hecho de que esté trabajando mucho para ofrecer un buen show en fiestas, lo que le absorbe mucho tiempo, ya que no es lo mismo que actuar en tarima en el malecón.
July Mateo, Rasputín es un reconocido merenguero que durante más de 25 años se ha mantenido rpomocionando el género autóctono de los dominicanos en diferentes escenarios del país y del exterior.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *