Danilo MedinaDanilo Medina

Danilo Medina
Danilo Medina
Por Roberto Rodríguez. Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, viaja hoy a Costa Rica para participar en una reunión del Sistema de Integración Centroamericana y del Caribe mejor conocido como (SICA).
La información la ofreció ayer el canciller Carlos Morales Troncoso luego de reunirse con el mandatario en su despacho del Palacio Nacional, donde conversaron sobre diversos tópicos en torno a Centroamérica y el Caribe.
El funcionario anunció que el presidente viaja a la nación centroamericana para participar en la reunión preparatoria de los cancilleres que están presente en el conclave internacional
En otro orden, el ministro de Relaciones Exteriores se mostró confiado en que el impasse comercial entre Haití y República Dominicana se va solucionar.
«Todo va bien ahora hay que tener y tacto y hay que tener prudencia, yo creo que a la larga todos esos problemas se resuelven. El que tiene experiencia y sabe lo que está sucediendo sabe que es mejor manejar eso con tacto y con prudencia», sentenció el funcionario al ser consultado por periodistas en la casa de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *