Ricardo ArjonaRicardo Arjona
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

La Romana.- Miles de personas quedaron   hechizados  y rendidos a los pies del cantante guatemalteco Ricardo Arjona,  durante su  presentación el pasado sábado en el anfiteatro Altos de Chavon, durante el cierre de su gira «Metamorfosis World Tours».

 
A menos de un año de haber presentado con éxito , este mismo concierto,  en el Estadio Quisqueya, el  artista decidió regresar, para cerrar la misma con el calor de los quisqueyanos, esta vez mas «íntimo» y  en un espacio desconocido para él. 
 
Adalgisa pantaleón junto a Ricardo Arjona
Adalgisa pantaleón junto a Ricardo Arjona

Las manecillas del reloj marcaban las 10 de la noche, al mismo tiempo que salía Arjona, a un escenario ornato como carpa de circo; con su pelo suelto y guitarra en mano, interpretando «Animal Nocturno», al compás de los gritos ensordecedores de una  gran fanaticada.

 
«Buenas noches! Esta no es una noche cualquiera, es muy especial, nunca habíamos estado aquí; y este es el ultimo concierto de la gira. Se preguntarán porque regresé, lo hice por cuatro razones; la primera: nos gusta este país; la segunda: nos gusta este país, la tercera: nos gusta este país; y la cuarta, estos ojos necesitan colirio de una dominicana, caminando por ahí» manifestó Ricardo, posteriormente a interpretar cuatro temas sin pausas.
 
«Hay amores», «Desnuda», «Acompáñame», «El amor», «Mi novia se me esta poniendo vieja», «El taxista», «Dime que no», «Cuándo», «A ti», «Como duele», «Pinguinos en la cama», «Reconciliación», entre otros temas, formaron parte del repertorio de 23 canciones interpretado por el también compositor, quien llevó a los asistentes a un viaje por el pasado y el presente de su carrera.
 
Una de las canciones mas aplaudidas de la noche, lo fue «Fuiste tu», la cual Arjona grabó junto a Gaby Moreno, pero que en esta ocasión cantó junto a la veterana cantante dominicana, Adalgisa Pantaleón, interpretación que se ganó la ovación del publico.  
 
Con lágrimas en los ojos y pancartas en manos, con mensajes que iban desde Te amo, abrázame hasta adóptame, varias chicas les manifestaron al intérprete de «Te conozco» su admiración y cariño, y aunque no lograron que éste las invitara al escenario, como a otras dos damas; la jóvenes al menos lograron llamar su atención y conseguir que este les tirara un beso.
 
Faltando tres minutos para las 12 de la medianoche, Ricardo Arjona salió de escena, y regresó dos minutos después con una camiseta blanca ajustada, para despedirse de sus seguidores dominicanos con el tema «Señora de las cuatro décadas», cerrando con broche de oro una mágica noche.   
 
Eliacim
 
EliacimEl cantante y compositor dominicano, radicado en Miami, Eliacim tuvo la responsabilidad de abrir el concierto de Ricardo Arjona, cuyo trabajo lo realizó a la perfección. Seis canciones, incluyendo: «La bella», «Quiero» y «Cancioncita de amor» le hizo ganar los aplausos y la aceptación del publico.
 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *