Matt HunterMatt Hunter

Matt Hunter
Matt Hunter

El cantante neuyorquino Matt Hunter estará hoy en concierto, en un evento oficial del cierre del año escolar, como invitado de Kanqui & Dj Zeux.
Hunter, ídolo juvenil reconocido en América Latina, vino al país a través de Mr. Tours, productora del evento.
El artista de madre colombiano y padre italiano, aprovecha su estadía en República Dominicana para promocionarse.
Aunque había vacacionado en el país, es la primera vez que actuará en escenarios criollos.
El joven artista, que acaba de retonar de Santiago de Chile, donde se presentó con éxito en concierto, promete un show con una gran descarga de energía y adrenalina que sus fans van a disfrutar.
Matt Hunter promociona dos temas: “Mi amor” y “Mi señorita”, de su autoría y del productor dominicano Ritchie Peña.
Aunque se inició hace tres años profesionalmente, el cantante del género pop latino, desde niño sintió inclinación por la música. Su padre es pianista y sus dos hermanos tocan instrumentos musicales.
A él le gusta tocar la guitarra y ya inició estudios de piano.
Además de su concierto en Chile, se ha presentado en Nueva York y México.

Sebelén Bowling Center, de la avenida Abraham Lincoln, será el escenario para que cientos de jóvenes y niños disfruten del show junto a Kanqui y Dj Zeux. Kanqui lleva entretención semanal desde hace muchos años con su programa “Kanquimania”, transmitido por Teleuniverso, canal 29.

Horacio Vásquez, mejor conocido como Dj Zeux, es uno de los mejores exponentes jóvenes del país, teniendo la capacidad de realizar mezclas cien por ciento en vivo, de géneros como Electro-House, reggaeton, hip-hop, dance-hall y playero, así como los géneros tropicales como el merengue, mambo, salsa, bachata, y las baladas pop, entre otros.
niños y jóvenes dominicanas.

Boletas
Las boletas están a la venta en Ticket Express y en Mr. Tours, , a un costo de RD$600 General y RD$900 VIP, cupo limitado. También estará disponible un tour desde Santiago que incluye boletas, transporte, T-shirt oficial, refrigerios, staff de acompañamiento y botiquín medico, desde RD$1,200 pesos por persona.

Para informaciones adicionales: Mr. Tours 809-435-1071.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *