Matt Hunter
Matt Hunter

El escenario de Sebelén Bowling Center sirvió de marco para la celebración el Fin de Año Escolar junto al fenómeno musical del momento entre las adolescentes, Matt Hunter, invitado por Kanqui y Dj Zeuz.

Desde tempranas horas, cientos de chicas se apostaron con pancartas, letreros y otros elementos para dar apoyo al principal ídolo juvenil con que cuenta Latinoamérica en estos momentos, el cual realizaba su primera visita promocional al país, como invitado especial de la empresa Mr. Tours.

Con tan solo 15 años, cargado de gran carisma y cualidades artísticas, el intérprete de “Mi Señorita”, llegó al país para agotar un calendario promocional que incluyó entrevistas en Santo Domingo y Santiago, acercamiento con cientos de fans y su participación en rol de invitado especial a un concierto acústico para el disfrute de cientos de personas que se dieron cita al cierre de año escolar, que también contó con la participación de los anfitriones locales a Kanqui y Dj Zeux.

“Estoy muy emocionado de ver tanto respaldo, me hacen sentir como en casa. Es un placer estar en este país con tanta gente alegre, me encanta su clima, sus playas y sobre todo el cariño que me transmiten mis Hunters”, expresó Matt Hunter, quien dejó claro su deseo de regresar y traer su show completo a República Dominicana para finales de este año, como lo ha hecho en otros países donde ha alcanzado cifras records de asistencia y popularidad.

La HunterMania se apoderó del país, demostrándose en cada lugar visitado por Matt, reforzando con medidas adicionales de seguridad ante la efervescencia de sus seguidoras, las cuales gritaban y aclamaban a su ídolo, registrándose desmayos en algunas jóvenes que al ver al artista se emocionaban hasta el colapso.

Durante el concierto celebrado el pasado sábado, el local DJ Zeux emocionó a sus fans con cada una de sus mezclas en diferentes géneros musicales, abriéndole paso al santiaguero Kanqui, anfitrión del programa infantil “Kanquimania”, quien tuvo una muy aceptada participación que llenó de energía a las cientos de jovencitas que estuvieron presentes. Luego siguió el norteamericano DJ Hova-T, encargado de abrirle cada uno de los shows de Matt Hunter, el cual por su presencia y talento causó furor entre las adolescentes.

Matt interpretó de manera acústica y acompañado de su hermano Jhon Hunter, sus éxitos “Mi Amor”, “Mi Señorita” y “Right Here Right Now”, así como los covers “Litle things” de One Direction y “Locked out of heaven” de Bruno Mars. En cada una de estas canciones, este norteamericano con ascendencia latina, fue emocionando a sus fanáticas, las cuales no querían que bajara de tarima.

Este evento de fin de año escolar, fue organizado por la empresa Mr. Tours y sirvió como preámbulo para el posible regreso de Matt Hunter a finales de año, en el que el artista presentará a sus seguidoras dominicanas su show oficial, con el que se ha adueñado de grandes ciudades en todo el continente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *