Kim Kardashian and Kanye WestKim Kardashian and Kanye West
Kim Kardashian and Kanye West
Kim Kardashian and Kanye West

Los Angeles. “Estamos contentos, todos están bien y ella es hermosa”, fueron las palabras de Kris Jenner, madre Kim Kardashian, al referirse a su nieta que nació el pasado sábado.  Dice que su hija está feliz y emocionada con su recién nacida.

Kardashian y su novio, el rapero Kanye West, seguían en silencio al día siguiente de reportarse que Kardashian dio a luz el fin de semana, casi un mes antes de lo anticipado.

Pero Jenner le dijo a E! el domingo en la ceremonia de los premios Emmy Diurnos que Kim está «extremadamente feliz y emocionada por la nueva bebé y está muy bien, hermosa».

La hermana de Kim, Khloe, había revelado la noticia en Twitter con cierto misterio.

«No puedo comenzar a describir el milagro que es ahora parte de nuestra familia. La mamá y la bebé están saludables y descansando. Les agradecemos todo el amor recibido», tuiteó Khloe el domingo.

Y agregó casi de inmediato: «En el momento apropiado habrá más información. Gracias a todos por entender la situación. Los queremos mucho. Abrumada de amor en estos momentos».

Jenner enlazó ambos tuits a su cuenta en Twitter y luego le deseó a West un Feliz Día del Padre, que se celebró el domingo en Estados Unidos.

El embarazo de la estrella de reality TV fue casi tan anticipado como el de la princesa Kate Middleton.

Kim Kardashian, de 32 años, ha sido fotografiada a menudo desde que anunció que estaba embarazada, optando por seguir luciendo vestidos elegantes. En abril declaró a The Associated Press que a final de cuentas aceptó su figura de embarazada «tras superar las etapas incómodas».

La pareja había mantenido en secreto el sexo del bebé, que se reveló este mes durante una cita médica documentada en el reality «Keeping up with the Kardashians» (La vida con los Kardashian).

La noticia del nacimiento estuvo rodeada por un inusual hermetismo. Representantes de West y Kardashian no respondieron mensajes electrónicos ni llamadas de The Associated Press, ni tampoco lo hicieron representantes de los familiares, amigos y asociados. Todos los reportes el fin de semana en la prensa sobre el nacimiento se atribuyeron a fuentes anónimas.

En una entrevista reciente con el New York Times, West dijo que no le gustaba hablar sobre su familia ni el nacimiento de su hija.

«Es mi bebé, no el bebé de Estados Unidos», expresó.

Fuente

Prensa Asociada

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *