MicrófonoMicrófono

Micrófono
Micrófono
Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura junto a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) llama a todos los aspirantes que se sometieron a la pasada jornada de exámenes de locución en zona sur, Azua, San Juan de la Maguana y Barahona del presente año a la expedición de su carnet; por igual a aquellas personas que necesiten renovar el mismo podrán realizarlo en esta misma ocasión.
La CNEPR estará carnetizando el día 28 de junio en el Salón Vertical del Centro Cultural Héctor J. Díaz en la provincia de Azua en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, y ese mismo día en la Casa Club del Periodista, de la provincia de Barahona de 2:00 a 5:00 de la tarde; esto con la finalidad de eficientizar, agilizar y colaborar con los nuevos aspirantes y locutores experimentados.
Los requisitos para obtener el carnet de locución son: presentar una copia de cedula, dos (2) fotos 2×2, papel de buena conducta, una copia del título de bachiller y/o universitario más RD$ 1,700.00; del mismo modo en caso de Renovación copia de su carnet ya vencido, copia de cedula más RD$ 1,000.00, los que renuevan el carnet tienen la opción a optar por el certificado por un costo de RD$ 500.00.
Para más información llamar a los teléfonos (809) 688-7820 / (809) 688-7515 o escribirnos a comisiondeespectaculos@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *