Jari RamirezJari Ramirez

Jari Ramirez
Jari Ramirez

El presentador de televisión Jary Ramírez se encuentra estable en la habitación 501 del hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado junto al también comunicador Rafael Padilla, luego de que el taxi en que viajaban fuera chocado por otro vehículo en la avenida Winston Churchill.
El hecho sucedió cerca de las tres de la madrugada, frente a Acrópolis Center.
Ambos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo. Jary tiene un brazo vendado, además de tener un dolores en el pecho, mientras Padilla tiene un cuello ortopédico, dolor en la cabeza y en el pecho, razón por la cual son mantenidos en observación y le serán realizado nuevos estudios, para determinar que no hay fracturas, explicaron en entrevista telefónica. Ramírez se desempeña como comentarista de farándula en su programa «Lo que se dice y lo que se calla» por el canal 9, además es parte del equipo del espacio «De extremo a extremo», que se transmite por el canal Digital 15.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *