X Copa de Fútbol Hospoiten 2013X Copa de Fútbol Hospoiten 2013

X Copa de Fútbol Hospoiten 2013
X Copa de Fútbol Hospoiten 2013
Bávaro, La Altagracia.- El Grupo Médico Hospiten celebrará su X Copa de Fútbol Hospiten 2013 en el espectacular campo de fútbol del hotel Barceló Bávaro Beach Resort del 3 al 11 de agosto de 2013.
Este tradicional evento, que une en amistosa competencia a los equipos conformados por los principales hoteles y empresas de la zona, es organizado por Hospiten y Clinic Assist con la colaboración de Hoteles Barceló y la Asociación de Hoteles.
Cada año este evento resalta el enfoque social del Grupo Hospiten, ya que los fondos recaudados por concepto de inscripción serán donados a una escuela pública para beneficio de la comunidad.
“Estamos muy contentos por celebrar nuestra décima Copa de fútbol Hospiten en la que aprovecharemos para compartir y estrechar lazos con nuestros colaboradores y a la vez colaborar con una obra de bien social”, indicó el Sr. Xabier Pacios, Director General del Grupo para República Dominicana.
El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3,000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *