Apertura Helados Bon en Blue MallApertura Helados Bon en Blue Mall

Apertura Helados Bon en Blue Mall
Apertura Helados Bon en Blue Mall
Santo Domingo.- Helados Bon inauguró su franquicia número 289, en el cuarto nivel de Blue Mall, la cual ofrecerá a los visitantes de esta plaza comercial la amplia gama de productos de esa marca, en un espacio más colorido, con una imagen renovada y elementos vanguardistas.
La apertura se llevó a cabo el pasado martes 25 de junio, e incluyó la bendición del padre Rafael Berrido y las palabras de Rosa Danny Tío, gerente comercial de Helados Bon; Michel de Pristol, gerente general de Blue Mall y Miosotis Arias Reyes, propietaria de la nueva franquicia.
Se dieron cita, además, Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Roberto Caraballo, gerente de categoría, entre otros ejecutivos, clientes e invitados especiales.
La señora Tío destacó que “el público que acuda a este centro comercial podrá disfrutar del sabor inigualable de Helados Bon y Yogen Fruz, y de una variedad de nuevos productos”.
Agregó que la apertura de la tienda reafirma el compromiso de esa compañía de llevar a los dominicanos felicidad con productos de alta calidad, a través de su red de franquicias distribuida estratégicamente en todo el territorio nacional.
Al final, los presentes degustaron de los diferentes sabores de Helados Bon y apreciaron las comodidades que brindan las nuevas instalaciones de la heladería en el prestigioso centro comercial de Blue Mall, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, en Santo Domingo.

Sobre Helados Bon.
La primera Heladería Bon fue abierta en mayo de 1972, en la esquina conformada por las calles Espaillat y el Conde, esta vía era considera en ese entonces como el principal centro comercial de Santo Domingo.
Su fundador, el ex candidato presidencial de la República, don Alfonso Moreno Martínez, era pionero en este campo y había adquirido bastante experiencia con la venta informal de helados en su ciudad natal, San Francisco de Macorís, en los años 50.
Gracias a su estilo ágil y sus innovadores sabores basados en frutas tropicales, Helados Bon conquista el mercado nacional y en 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el primer franquiciador del país, 15 años antes de la llegada de las grandes cadenas mundiales.
En 1985 construyó una renovada fábrica de helados en la Zona Industrial de Herrera para suplir mejor la creciente demanda de los nuevos establecimientos y puntos de ventas externas. En la actualidad esta planta continúa siendo la fábrica más grande helados de la República Dominicana.
Hoy en día consta de más de 289 tiendas de heladerías distribuidas en toda la República Dominicana y dos en Haití.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *