Manolín, salsero cubano, durante cierre del Cuban Salsa PartyFestManolín, salsero cubano, durante cierre del Cuban Salsa PartyFest

Manolín, salsero cubano, durante cierre del  Cuban Salsa PartyFest
Manolín, salsero cubano, durante cierre del Cuban Salsa PartyFest
Punta Cana, La Altagracia.- La presentación del Famoso salsero cubano Manolín, también conocido como el Médico de la Salsa, fue el gran cierre de la segunda edición del Cuban Salsa PartyFest, durante una fiesta concierto bailable en el hotel Be Live Grand Punta Cana.
“Manolín se ha consagrado en la salsa cubana como uno de los principales exponentes, sus conciertos son esperados por el público que disfruta y baila cada uno de sus éxitos» expresó Luis Fidel Herrera, uno de los organizadores de la actividad.
Cientos de personas pudieron disfrutar de este concierto, al ritmo de las canciones más populares de su repertorio. Entre canción y canción, el «Medico de la salsa», agradeció a los organizadores la invitación a esta fiesta musical y reconoció el legado e importancia que tiene este género, que crece en nuestro país. Cautivó la noche con éxitos como «Mi desastre» «Tiene que ser Manolín», «No lo comentes», «Me la llevo», «El que esté, que tumbe», entre otros.

Sobre el Evento.
En esta segunda edición, los asistentes y amantes de este género pudieron participar durante tres días de charlas, pool party, talleres, fiesta en la playa con Dj Santy, quien es uno de los principales exponentes de la música electrónica de la vecina isla de Cuba y el gran cierre del festival con el concierto.
El “cuban salsa partyfest ” es organizado por Solways Dominicana y SalsaCubanaRD, la primera Escuela de Salsa Casino, que representa la cultura cubana a través de los ritmos del son y la salsa en nuestro país; y contó con el respaldo de Air Europa, Pinturas Tropical, Constructora Civeles, Grupo Medrano y Caribe Tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *