Johnny VenturaJohnny Ventura
Johnny Ventura
Johnny Ventura

A sus setenta y tres años de edad, 57 de carrera artística y 105 producciones discográficas,  Johnny Ventura simplemente no se detiene y acaba de lanzar «El viejo ‘ta en la calle», un disco con 12 canciones compuestas por el  mismo  junto a compositores como Orlando Jimérez «Papa Guira» y arreglos de Cadmiel Acosta y Hans Orlando Cordero»Papin», entre otros.

Esta vuelta del  «caballo Mayo»  fue iniciativa de su hijo  Jandy, quien lo convenció de regresar a los estudios de grabación.

«Honestamente no quería volver a grabar porque cada vez que estoy en una presentación, el público me pide las canciones que se han convertido en éxitos», dice Johnny, «pero Jandy empezó a convencerme para que hiciéramos una canción y las cosas fueron saliendo tan bonitas que Jandy buscó la colaboración de otros compositores, también arreglistas. Y de repente estábamos haciendo la producción completa, la cual se convierte en la número 105 de mi carrera y que deseo la disfruten al máximo».

Uno de los temas que se desprende El viejo ‘ta en la calle es  «Sigo en la rumba»,  el cual cuenta con un video musical.

Fuente

Peoplesenespanol.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *