Joe Jonas, actuando durante el certamenJoe Jonas, actuando durante el certamen
Erin Brady
Erin Brady

El debate sobre la extrema delgadez es una constante en el mundo de la moda y la belleza. Ahora, han sido dos antiguas reinas de la belleza quienes han criticado el ideal de belleza que representaban algunas de las concursantes de Miss USA 2013. ¿Eran demasiado delgadas?

«Me vi un poco sorprendida, sentada en la audiencia y viendo cómo se mostraban las costillas, sobresaliendo bajo la piel de esas chicas. Era como ‘Wow, esas chicas…'», opinaba la Miss USA de 2003, Susie Castillo, en una entrevista de HuffPost Live.

«Me doy cuenta de que hace 10 años, cuando yo fui Miss USA, yo también estaba mucho más delgada… Era una atleta. No era esa delgadez. Coincido con que esto ha entrado en una mecánica en la que las chicas simplemente están súper delgadas», aseguró Castillo.
Joe Jonas, actuando durante el certamen
Joe Jonas, actuando durante el certamen

«Las chicas, opino, estaban demasiado delgadas. Creo que si hubieses examinado sus Índices de Masa Corporalprobablemente habrían sido demasiado delgadas. Y eso es también el estándar en la industria de las modelos y la moda», aseguró por su parte Kirsten Haglund, quien fue coronada Miss América en 2008.

La organización no especifica el peso de sus concursantes. Según el perfil de la ganadora, la representante de Conecticcut Erin Brady, la joven mide 1,72 metros.

Fuente

Reuters

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *