Horacio Martinez y  Agustín Lama.
Horacio Martinez y Agustín Lama.

Los principales ejecutivos de la prestigiosa agencia de alquiler de vehículos, Dollar Rent A Car, inauguraron recientemente dos nuevas oficinas en las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Las nuevas sucursales están ubicadas dentro de las instalaciones de la firma automotriz de más prestigio en el país, Magna Motors, donde, al igual que en las demás oficinas de Dollar, los clientes podrán acceder a todos los servicios de renta de vehículos a corto y a largo plazo con tarifas competitivas, leasing corporativo para flotillas de empresas; así como la renta de vehículos en los  EE.UU. y Canadá.

Horacio Martínez, Gerente General de Dollar Rent A Car, durante la apertura de las nuevas sucursales enfatizo el compromiso de servicio de la empresa, así como, la calidad de su moderna flotilla de vehículos confortables y seguros.

En todas sus oficinas, Dollar Rent A Car ofrece, además de su amplia gama de servicios bajo los más altos estándares de calidad, su experiencia única e innovadora, con planes diseñados para superar las expectativas de sus clientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *