MEDICO1
El Centro de Rehabilitación REHAB auspicia la visita de dos médicos urólogos internacionales del The Surgery Center at Doral, expertos en Cáncer de Próstata y Disfunción Eréctil e Implantes el próximo viernes 28 de junio.

La delegación de médicos está conformada por los doctores Fernando Bianco, urólogo, especialista en Cáncer de Próstata, Criocirugía e Implantes y Paul Perito, urólogo especialista en Salud del Hombre, Disfunción Eréctil e Implantes.

En esta oportunidad, los profesionales abordarán un programa de entrevistas médicas a pacientes interesados en las distintas áreas. Una de las áreas fundamentales a tratar es sobre la detección precoz del cáncer de próstata, fundamental para mejorar el pronóstico de esta enfermedad que afecta a uno de cada seis varones, característica por el cual los especialistas recomiendan revisiones periódicas a partir de los años.

El doctor Bianco, sostiene que: “los hombres que tienen cáncer de próstata pueden considerar el tratamiento de la terapia focal o también conocida como terapia de glándula parcial de la próstata, basada en un procedimiento menos invasivo con menores riesgos de efectos adversos –incontinencia e impotencia-“.

De su lado, el doctor Perito expone que “Los pacientes buscan el esfínter a consecuencia de tener cirugías de la próstata”.

Con el objetivo de brindar años de destacadas experiencias, a través de medios técnicos modernos utilizados para realizar las exploraciones de forma eficaz, con el fin de recrear la comodidad de los pacientes y disminuyendo los tiempos de diagnóstico, ambos expertos realizarán distintos procedimientos quirúrgicos con el mayor aval científico internacional.
Los doctores Bianco y Perito forman, desde hace unos años, parte del equipo de galenos de The Surgery Center at Doral en los Estados Unidos, centro acreditado por la Comisión de Articulación (TJC), la más alta de atención de salud acreditadora en la nación norteamericana, característica que convierte a The Surgery Center at Doral en uno de los principales centros con los más altos estándares.

El Centro de Rehabilitación REHAB en la República Dominicana está dirigido por el doctor Ventura García Chaljub y se encuentra ubicado en la Av. Abraham Lincoln No. 962, y para mayor información pueden comunicarse al 809 368-0153 ext. 0 en Santo Domingo y en Estados Unidos al 1-855-341-7280.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *