construcc
El presidente Danilo Medina dio el primer picazo con lo que dejó iniciados los trabajos de construcción de la segunda etapa del Corredor Duarte, en la avenida Ecológica, del municipio Santo Domingo Este, en un acto al que asisten las principales autoridades de la provincia.
La obra fue bendecida por el capellán Guillermo Rosario Sánchez, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó que el Corredor Duarte2 contempla un total de 13 obras viales; cuatro en Santo Domingo Este; cinco en el Distrito Nacional; dos en Santo Domingo Oeste y dos en Santo Domingo Norte».
Explicó que junto a la Circunvalación Santo Domingo, el Corredor Duarte2 suponen una gran apuesta por la mejora del tráfico vehicular en la capital, trayendo a los ciudadanos ahorros en tiempo y combustibles.
Dijo que las una vez concluidas esas obras, supondrán una palpable mejora en el tránsito del Gran Santo Domingo.
«Con mucha satisfacción estamos aquí hoy para dar con ustedes el primer picazo de las obras del Corredor Duarte2″ dijo Gonzalo Castillo.
De su lado el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, pronuncia las palabras de bienvenida.
Mientras, que el alcalde Juan de los Santos dijo que de las 13 obras que se van a construir, cuatro estarán en el municipio de Santo Domingo Este» .
«Hoy aquí en la avenida Ecológica, estamos dejando iniciados los trabajos de la segunda etapa del Corredor Duarte2. En nombre de los pobladores de Santo Domingo Este y de nuestras autoridades, queremos dar la más sincera y calurosa bienvenida» expresó
En tanto que la senadora Cristina Lizardo también agradeció la ejecución de la obra.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *