Domingo Rodriguez corta cinta dejó inaugurada la iglesia pentecostal .Domingo Rodriguez corta cinta dejó inaugurada la iglesia pentecostal .

Domingo Rodriguez corta cinta dejó inaugurada la iglesia pentecostal .
Domingo Rodriguez corta cinta dejó inaugurada la iglesia pentecostal .
Santo Domingo.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial inauguró la iglesia pentecostal Fe Apostólica en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, como parte del programa de apoyo a diferentes denominaciones cristianas que ejecuta la institución en favor de los barrios del país.
Domingo Rodríguez, vicepresidente de la entidad, aseguró que con esas acciones la titular de la Comisión Barrial Leddys Vásquez “interpreta fielmente las directrices del presidente Danilo Medina, con lo que está ayudando en todos los barrios pobres del país”.
Tras el corte de la cinta el funcionario señaló que la Comisión Barrial cumple con el mandato presidencial de entregar esa digna edificación a los moradores del sector Somalia, y sostuvo que los diáconos de la iglesia son los responsables de convertirla en casa de adoración.
«Le va a tocar a usted pastora de Rijo y a todo su equipo de trabajo convertir estas cuatro paredes en casa de Dios, donde habita el Señor”, destacó Domingo Rodríguez.
Exhortó a los directivos de la iglesia a trabajar no solo para llevar el mensaje de salvación, sino también para convertir el edificio en un espacio de recuperación familiar.
El vicepresidente de la Comisión Barrial dijo así mismo que la iglesia debe ir al rescate de la juventud “que tanto lo necesita”.
De su lado, la pastora Bélgica de Rijo, encargada del templo agradeció al Gobierno su construcción y afirmó que la comunidad se siente satisfecha con la obra.
La edificación está ubicada en el Peatón 4, próximo a la avenida Hípica en el municipio Santo Domingo Este, y fue levantada en muros de bloques y techada de zinc, con pisos de cerámicas en 91 metros cuadrados de construcción.
Dotada de ventanas salomónicas de aluminio blanco y puertas de poli metal, así como protectores de puertas y ventanas y aceras perimetrales.
Estuvieron presentes en el acto, la diputada Isabel De La Cruz; la pastora Bélgica De Rijo; la subdirectora de Comunidad Digna, Martina De La Paz; el presidente de la junta de vecinos, Juan Rosendo y Kelvin Toledo. Además, Nancy Paulino y Bienvenido Rijo en representación de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *