Daniel Gonzáles, ganador de apartamento, y sus familiaresDaniel Gonzáles, ganador de apartamento, y sus familiares

Daniel Gonzáles, ganador de apartamento, y sus familiares
Daniel Gonzáles, ganador de apartamento, y sus familiares
Santo Domingo.- The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana cerró con broche de oro su promoción “Destapa Felicidad y Gana un Apartamento” haciendo formal entrega del premio principal: un apartamento de tres habitaciones y dos baños.
Daniel González resulto el feliz ganador y a quien se le hizo entrega de las llaves, en la puerta del nuevo apartamento ubicado en Residencial LP- 7, lugar en el que realizo el acto oficial de entrega.
“Nos complace poder brindar alegría y soluciones prácticas al día a día de nuestros consumidores con este tipo de proyectos; especialmente de todas las familias dominicanas, quienes fueron la motivación de este concurso”, manifestó Michelle Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Bepensa Dominicana.
Con este acto se cerró la promoción que inició el pasado 22 de marzo, como forma de celebrar las familias dominicana. Dentro de la misma se realizaron ocho sorteos todos los domingos de mayo y abril. Cada semana cuarenta ganadores eran elegidos para llevarse premios como hornos eléctricos, licuadoras, ollas arroceras, neveras, estufas, cocinas completas, órdenes de compra de 25 mil pesos, y el gran premio final de un apartamento.
Más de 320 personas resultaron agraciadas por esta iniciativa de la Coca-Cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *