Goles por una causa 2013Goles por una causa 2013

Goles por una causa 2013
Goles por una causa 2013
Santo Domingo. La Fundación Reina del Pueblo anunció la celebración de la 2da. Copa benéfica “Goles Por Una Causa 2013”, a celebrarse este sábado 29 de Junio, desde las 6 de la tarde, con la participación de destacados artistas y comunicadores dominicanos que se batirán en La Media Cancha para recaudar fondo para las fundaciones “Yo Apadrino tus Estudios”, “Vida Azul”, “PADELA”, entre otras.
El torneo contará con cuatro equipos conformados por artistas y comunicadores dominicanos que representarán las fundaciones en un emocionante torneo de fútbol con el objetivo promover el voluntariado en la sociedad dominicana, combinando los deportes y las causas sociales, en un evento para toda la familia.
“Este año contamos con la participación de Carlos Sánchez, José María Cabral, Javier Grullón, Auro Sónico, Mario Peguero, Héctor Aníbal, Futuros Divorciados, Tony Rojas, Mike Alfonseca, Chino Sing, Janio Lora, Nelson Poket, Rene Castillo, Enrique Qualley, Diego Mena, Noel Lamarche entre muchas otras figuras sorpresas”, informó la reconocida modelo Carlina Durán, presidente de la Fundación Reina del Pueblo, organizadora del evento.
El aporte es de 100 pesos por persona. Las boletas estarán disponibles en La Media Cancha, ubicada en la Calle 27 Oeste del sector Las Praderas, de Santo Domingo. Para más información pueden comunicarse vía correo electrónico y arte@marohu.net o visitar el portal web www.marohu.net./goles.
La actividad es organizada por La Fundación Reina del Pueblo y el Colectivo Márohu, y cuenta con el apoyo de Real Deal Beef Jerky, La Media Cancha, CICOM, Metrópolis Estudio de Arquitectura, Sabores Cosco Dominicano, Red Bull, La X102 fm, Coca Cola, PUMA y VIP Laser Clinic.
Durán indicó que habrá una feria donde las fundaciones sin fines de lucro para informar a todos los participantes sobre las actividades que están desarrollando para integrar a los asistentes pueden formar parte de estas causas.
“Contamos con el apoyo de la familia dominicana para que juntos superaremos el éxito logrado en el 2012 donde cada equipo se esforzó para obtener el mejor de los premios para la fundación que representaba”, concluyó Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *