Centro Cuesta Nacional, presentación nueva edición revista Saber VivirCentro Cuesta Nacional, presentación nueva edición revista Saber Vivir

Centro Cuesta Nacional,  presentación nueva edición revista Saber Vivir
Centro Cuesta Nacional, presentación nueva edición revista Saber Vivir
Santo Domingo.- La revista corporativa de Centro Cuesta Nacional, Saber Vivir, celebró la edición número 50 en compañía de sus lectores con la conferencia motivacional “Dale poder a tus metas”, ofrecida por la coach profesional Michelle Campillo.
Ejecutivos, colaboradores y clientes de la publicación institucional de este grupo empresarial participaron en la exposición realizada en el auditorio del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el cual contó con un cóctel de bienvenida y con la rifa de certificados para Spas, membresías para el gimnasio, entre otros.
Esta actividad forma parte del compromiso con el crecimiento y la calidad de vida que promueve la revista Saber Vivir, para el bienestar de sus lectores, explicó Elaine Nivar, gerente de comunicaciones de CCN.
“Dale poder a tus metas consistió en un taller práctico en donde los participantes conocieron herramientas y estrategias de crecimiento para impulsar el logro de los objetivos personales”, manifestó.
Nivar agregó que “se presentaron técnicas efectivas que permitieron concienciar la importancia del entusiasmo en la maximización de cada logro e identificar las principales causas de la postergación y cómo eliminarlas. Establecer prioridades y emprender acción”.
La revista Saber Vivir circula gratuitamente cada dos meses, y está disponible en las tiendas del grupo: Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón y Bebemundo, también a través de distribución personalizada y empresarial.
De igual modo se puede encontrar online en la página oficial de Centro Cuesta Nacional, accesando a www.centrocuestanacional.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *