Escrito por: Lidia Mora ( lidia.em@hotmail.com)
El empresario Carlos Santos denunció que su hija, la cantante Brashell, fue víctima de maltrato por parte del director de cultura de Santiago, Jochy Sánchez, luego de que ésta se presentará como contraparte en el concierto que ofrecieron el pasado domingo en el Gran Teatro del Cibao Braulio y Anthony Ríos.
Santos señaló, vía telefónica a Qué Pasa!, que una vez la joven artista bajó del escenario el funcionario comenzó a proferirle palabras impublicables, alegando que Brashell le había faltado el respeto al público de Santiago porque cantó utilizando “Playback”.
“Alguien me llamó y me informó lo que estaba pasando y de inmediato fui donde estaba ocurriendo el incidente y me encuentro con que este señor Sáchez le está faltando el respeto a mi hija, que además, todavía es una niña”, dijo el empresario artístico y manager de Brashell.
Indicó que trataron de explicarle, pero Sánchez estaba muy alterado gritando improperios mientras que su hija nerviosa le pedía disculpas.
Señaló que agradece el apoyo de Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao, quien se portó muy amable con ellos, así mismo dijo que habló con el Ministro de Cultura quien se mostró sorprendido con la actitud del funcionario y dijo que no apoyaba este tipo de conducta. Santos explicó que se reunirá con sus abogados para hablar sobre el caso ya que piensan inteponer una demanda contra Jochy Sánchez por agresión Verbal. Resaltó que luego de hablar con el ministro de cultura, José Antonio Rodríguez, Sánchez le envió una carta ofreciendo le disculpas.