Pablo y Javier MonteroPablo y Javier Montero
Pablo y Javier Montero
Pablo y Javier Montero

El cantante y actor mexicano Pablo Montero enfrenta una segunda tragedia en su familia con el asesinato de su hermano Javier Hernández la madrugada del miércoles.

Según reportes de la prensa mexicana, Hernández que se desempeñaba como un reconocido maquillador de las estrellas en México, fue encontrado sin vida en la ciudad de Torreón, Coahuila de donde era originario.

De acuerdo a las autoridades mexicanas, Hernández fue asesinado a cuchillazos por varios desconocidos que huyeron del lugar de los hecho abandonando, también, el cuerpo agonizante de una mujer que acompañaba al hermano de Montero.

A pesar de la presencia inmediata de los paramédicos, estos no pudieron salvar la vida del hermano del cantante y la acompañante de Hernández fue trasladada a una clínica de la ciudad con heridas de gravedad.

«Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones», escribió Montero en su cuenta de Twitter en la noche del miércoles.

Javier Hernández de 45 años, es el segundo hermano del cantante que pierde la vida. Hace dos años, en junio del 2010, Oliver Hernández Rodríguez, también hermano del cantante, fue encontrado muerto luego de volcarse el coche donde viajaba.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *