Jue. Jun 8th, 2023
Yogen Fruz

Yogen Fruz
Yogen Fruz
Santo Domingo.- Lychee, una exótica fruta asiática originaria de China, de un sabor muy singular y a la que se le atribuye una diversidad de valores nutricionales, estará disponible durante este mes de mayo en todas las franquicias del territorio nacional de Yogen Fruz.
Laura Pérez, coordinadora de marca en el país de este producto internacional, destacó que “seguimos innovando, ya que somos los primeros en la República Dominicana en introducir esta fruta en la categoría de yogurt congelado”.
Explicó que con motivo del día de las madres los consumidores podrán disfrutar durante todo este mes de la oferta de un Yogen Fruz de 12 onzas más otro de 6 onzas, por tan sólo $190 pesos, de lunes a viernes.
La señora Pérez agregó que Lychee es semejanza con los cítricos porque tiene un nivel alto de vitamina C, es rico en ácido fólico y un número importante de minerales como el potasio, magnesio, fósforo y calcio.
La coordinadora de marca de Yogen Fruz agregó que “como es de costumbre introducimos a nuestro portafolio nuevas opciones para combinaciones de frutas, y ahora incluimos Lychee, que es muy conocida en otros países y, por supuesto, el nuestro no podía quedarse fuera”.
Lychee, cuyo nombre científico es litchi chinensis, es originaria del sur de China, su cultivo ha ido extendiéndose por todo el sureste asiático, llegando, incluso, a países como Suráfrica.
Por su sabor, es muy recomendable para consumirla directamente y suele emplearse para la elaboración de dulces, frutas confitadas, como fruto seco o como aroma en las infusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *