Héctor Valdéz AlbizuHéctor Valdéz Albizu

Roberto Rodriguez

Héctor Valdéz Albizu
Héctor Valdéz Albizu

El gobernador del Banco Central, Hector Valdez Albizu , la economia dominicana esta recuperandose de forma extraordinaria, con las medidas de caracter economico que estan aplicando las autoridades.
Elfuncionario hablando en el Palacio Nacional dijo que los 20 mil millones que ha puesto el gobierno en el mercado hab comenzado a darle otro giro a la economia dominicana.
» Esas medidas puesta en vigencia han comenzado a canalizar el crédito en las diversas instituciones financieras con más de cuatro mil millones de pesos para suplir préstamos, lo que representa un paso muy significativo » , sentenció el funcionario.
l mismo tiempo , dijo que la tasa del dólar en el mercado cambiario se mantiene estable cotizádose a 40.60 la compra en el mercado y para la venta a 41.20 , por lo que no es cierto que la prima de la moneda extranjera se haya disparado en el mercado.
Adujo el gobernador del Banco Central que la economia dominicana va seguir creciendo con el apoyo del sector privado y las medidas que estan siendo aplicada por las autoridades , el funcioanrio hablo a los medios de prensa , luego de reunirse con el Presidente Danilo Medina .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *