TENA-grupo enfermeras
A propósito de celebrarse el Día Internacional de las Enfermeras, Continental de Negocios, con su marcaTENA, presentó el concurso TENA te consiente.
Gissel Rivera, gerente de Mercadeo de TENA destacó: “Las enfermeras son incansables luchadoras que con amor y entrega hacen todo lo posible por el bienestar de las personas. TENA quiere resaltar esta noble profesión y por eso presentóel concurso TENA te consiente, con premios útiles para las enfermeras”.
La mecánica del concurso consiste en reunir los empaques de los productos TENA BASIC, SLIP y TENA TOALLAS HÚMEDAS, los cuales podrán ser redimidos por premios.
Ejecutivos de la marca presentaron el concurso en diferentes centros de salud de Santo Domingo y Santiago, momento en el compartieron obsequios con las enfermeras.

Sobre TENA:
TENA, líder mundial en el cuidado de la incontinencia, está presente en República Dominicana y cuenta con productos y servicios para particulares y profesionales sanitarios en más de 90 países. Está a la vanguardia en la creación de productos adaptados a las necesidades de las personas, cuidadores, profesionales clínicos y servicios de asistencia sanitaria de todo el mundo. Para mayor información visitar www.tena.com.do

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *