Revista mensual RTRevista mensual RT

Revista mensual RT
Revista mensual RT
Santo Domingo.- La Revista mensual RT, en su primera edición, resalta el servicio de “audio guía” que ofrece Audio Guide Dominicana, incorporando un sistema de radio con auditivos para guiar el recorrido en ocho idiomas, incluyendo el mandarín, de China. Esto coloca los museos del país a la altura de los grandes destinos turísticos, indica RT.
Los servicios de Audio Guide Dominicana ofrecen la oportunidad de recorrer y disfrutar de los principales museos del país, mediante un programa que busca incrementar los atractivos de estos establecimientos para los turistas y los visitantes locales interesados en la cultura y la historia del país.
La Revista mensual RT es producida por el Centro de Información y Comunicación (CICOM), dirigida por el periodista Manuel Quiterio Cedeño, con una edición de 5 mil ejemplares a nivel nacional, es distribuida gratuitamente, y su lanzamiento fue recientemente durante la feria turística DATE2013.
Audio Guide Dominicana ofrece a los interesados en los museos equipos de alta tecnología MP3 con alta calidad de sonido estéreo, de fácil uso y con un tamaño adecuado para llevar en la mano.
Actualmente ofrece los idiomas, español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués y mandarín.
Las audio guías están en la Catedral Primada de América, Museo Alcázar de Colon, Museo Casas Reales, Museo Casa de la Familia del siglo XIX, Museo del Arte Moderno, Museo del Hombre Dominicano, Museo Memorial de la Resistencia Dominicana y Museo Imperial Convento Los Dominicos. Además está disponible un tour-caminata por la Zona Colonial (Audio Walking Tour de la Ciudad Colonial) y en provincias, el Museo Fortaleza San Felipe de Puerto Plata.
Audio Guide Dominicana es una empresa pionera con 6 años en el mercado prestando el servicio de audio guías en el país. Cuentan con el apoyo de la compañía Antenna Audio, líder mundial de los servicios de audio guía digital en el área cultural, esta empresa cuenta además con más de 20 millones de audio guía utilizados en más de 450 puntos culturales ubicados a través del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *