Exaltación labor del bioanalistaExaltación labor del bioanalista

Exaltación labor del bioanalista
Exaltación labor del bioanalista
Santo Domingo.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Bioanalista, Referencia Laboratorio Clínico resaltó la labor que realizan estos profesionales del sector salud y reafirmó su compromiso con la actualización integral de estos recursos humanos que, a través de innovadores procesos clínicos, contribuyen con este bien tan apreciado como es la salud.
Con este propósito Referencia otorgó veinte inscripciones al personal de sus clientes laboratorios para participar en el XVI Congreso Nacional de Profesionales de Laboratorio Clínico, que organiza el Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) en noviembre de este año.
La selección se llevó a cabo mediante un sorteo durante la celebración del Día del Bioanalista, el pasado 9 de mayo, organizado por el CODOBIO, en presencia de más de mil personas, coordinado por la gerente y la representante de mercadeo de Referencia Laboratorio, Rainelda Flores y Wilma Santana.
Las agraciadas fueron Yaniris Abreu, Ivelisse Rodríguez, Noris Cabrera, Johanny Hiciano, Teodora Dipré, Altagracia de la Cruz, Elizarina Cruz, Wanelvia Otañez, Damary Pérez, Rosa Rodríguez, Dora Edwardo, Josefa Vargas, Adris Ferreras, Jocelyn Martínez, Jacqueline Mercado, María Bautista, Carmen Félix, Yoselyn Rodríguez, María Paulino y Doris Bencosme.
Referencia Laboratorio Clínico es una empresa del sector salud que se estableció en el año 1983. Fue creado con el fin de servir a los laboratorios clínicos del país en todas aquellas pruebas que no realizan. También ayuda a confirmar en las áreas de rutina, casos clínicos de difícil diagnóstico, a través de los años y a petición de la clase médica dominicana incorporó los servicios a pacientes ambulatorios.
Cuenta con un estricto Sistema de Control de Calidad en cada uno de sus diferentes Departamentos Técnicos; el cual está avalado a su vez con un Programa de Evaluación Externa de Calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP) en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *