Fundación Reef Check República DominicanaFundación Reef Check República Dominicana

Fundación Reef Check República Dominicana
Fundación Reef Check República Dominicana
Santo Domingo.- El próximo sábado 08 de junio la Fundación Reef Check República Dominicana celebrará el Día Mundial de los Océanos en el Parque Nacional Submarino La Caleta, donde la familia podrá disfrutar de sana diversión.
En horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde los grandes y los pequeños podrán disfrutar de rally ecológico, zumba, aquatlón, competencia de pesca submarina de pez león, cooking show con pez león a cargo del chef Carlos Estévez, actividades recreativas, juegos inflables, manualidades y mucho más.
El Día Mundial de los Océanos busca rescatar los valores y las riquezas de los ecosistemas marinos, cuya protección y conservación constituyen la principal misión de Reef Check República Dominicana.
La Caleta es el primer parque submarino en la República Dominicana. Su entorno natural, la playa y las áreas verdes la hacen un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos y terrestres que proponen emoción y entretenimiento.
La celebración del Día Mundial de los Océanos cuenta con el respaldo de las marcas: Cervecería Nacional Dominicana, Supermercados Nacional, Banco Popular, Serviport, Body Shop, Banreservas, Red Bull, Desde el medio, Jivisa, Alaska, Serviport, Chiquieventos y Linea Meta.
Para mayor información puede comunicarse a las oficinas de Reef Check República Dominicana al teléfono 809-227-4409 y visitar en Facebook: Reef Check República Dominicana.

Acerca de Reef Check.
La Fundación Reef Check República Dominicana se dedica a la conservación, investigación científica y manejo sostenible de los recursos costeros y marinos del país. Actualmente implementa acciones de manejo, conservación y restauración de arrecifes de coral en el Parque Nacional Submarino La Caleta, y próximamente en otras zonas costeras del país, donde se pretende replicar este exitoso modelo de manejo de áreas marinas protegidas con el involucramiento de la comunidad, sectores públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *