belleza
Belleza, glamour y simpatía fue lo que exhibieron los y las candidatas de la IX edición del Festival Internacional de la Belleza del Milenio 2013 y la X del Mr. Handsome International 2013, ambos realizados en el teatro del hotel Be Live Hamaca Suites de Boca Chica.
Más de 75 jóvenes de diferentes partes del mundo, participaron en las diferentes categorías de estos certámenes que ya son tradición, organizados por la empresa Producciones Jamicabe, con un equipo integrado por su presidente, Jasol Cabral, junto a Solgia de Cabral, Rocío Cabral y el coreógrafo Welington Tejeda.
Todo el colorido y la música caribeña hizo vibrar durante la elección de Keisy Marie Vargas, de Estados Unidos como Miss Belleza Milenio Internacional 2013, donde las candidatas de Cánada, Ucrania, Uruguay y México resultaron finalistas.Festival Int. Belleza
En tanto la magia y la belleza de la noche tropical se hizo sentir más, al ser electa que en la categoría Señora Belleza Milenio Internacional 2013, la holandesa Valeriya Vegunova, quedando en segundo lugar quedó la candidata rusa.
Elegancia y distinción lucieron los candidatos masculinos. Jerry Rivera, de Puerto Rico, fue elegido Mr. Handsome International 2013 y Kevin Leyva, de Bolivia, Mr. Young International, resultaron finalistas los delegados de Venezuela, Brasil y Aruba.
En tanto, Bianca Delgado, de Puerto Rico fue elegida Miss Belleza Petite-Teen Internacional, en tanto que Ashley Rosales, de Filipinas quedó como Miss Belleza Petite Internacional y la dominicana Massiel Richardson, fue electa Miss Belleza Sephia Internacional.
La canadiense Elaura Tait, resultó electa Miss Belleza Senior Teen Internacional, mientras la candidata de Puerto Rico, Josephine Mary Vargas fue seleccionada Super Belleza Juvenil Internacional 2013.
En el renglón Miss Belleza Junior Teen Internacional fue elegida la estadounidense Vivianie Díaz, mientras que el título Miss Belleza Pre-Teen Internacional 2013 fue para Simone Amorado de Filipinas y como Niña Belleza del Milenio quedó Dalimar Marrero, también de Estados Unidos. La venezolana Eliangel Ojeda recibió el título de Nuestra Belleza Infantil Internacional´13.
Como Mini Belleza Milenio Internacional fue elegida Stephany Peña y en la categoría Baby Belleza Milenio fue electa Priscila Palacios, de Venezuela.
Los y las candidatas agotaron una agenda de actividades que incluyó visitas a los lugares turísticos y al asilo de ancianos San Francisco de Asís para llevar regalos. Además realizaron desfiles de moda, sesiones fotográficas y talen show, entre otras actividades.
El jurado estuvo integrado por Alicia Baroni, José Peguero, José Gautreau, Reyna de Gautreau, Suzan Castaño, Alberto Cerro, Benito Antonio, Giordany Felipe, Elisa García, Arlette García y Rafael García, entre otros.
Los ganadores recibieron entre otros premios, estadías en resorts, joyas, cosméticos, accesorios y productos para el cabello y cuidado personal. Las niñas recibieron mini laptop y juguetes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *