Giuseppe Ciaccio, Claudia Cácerez de Ciaccio, Gina Ciaccio de Bogaert y José Eduardo Bogaert
Giuseppe Ciaccio, Claudia Cácerez de Ciaccio, Gina Ciaccio de Bogaert y José Eduardo Bogaert

Jarabacoa.- Fue realizado recientemente un Open House para presentar el proyecto ‘’Quintas del Bosque’’, el cual se encuentra constituido por 80 cabañas de 150 mts2 a 300 mts2; ideal para quienes desean vivir en un entorno de paz y confort en un hábitat rodeado de naturaleza y de las imponentes montañas que bordean el valle de Jarabacoa.

La presentación estuvo a cargo de José Roberto Hernández, Director del proyecto, quien explicó: ‘’este es un proyecto personalizado, diseñado con un criterio profesional y de respeto al medio ambiente; con la garantía de conservar la exclusividad y la intimidad que merece el espacio que necesitan las personas para descansar’’.

‘’Quintas del Bosque’’ tiene una ubicación privilegiada a 6km de Jarabacoa en la vía Manabao al lado del Parque Baiguate y El Mogote de Jarabacoa. Con una altura de 650 a 1000 mts. sobre el nivel del mar, con seguridad 24 horas, calles afirmadas, energía eléctrica, agua, mantenimiento de áreas comunes, reglamentos de condomines y oficina de administración.

Los lotes del proyecto van desde 2,500 hasta los 3,000 mt2 y se clasifican en A, B y C, dependiendo de sus características, topografía, localización y vista.

El diseño del proyecto es totalmente atractivo en donde se aprovechan al máximo las vistas hacia las montañas de Jarabacoa. Este cuenta con un área de juegos para niños y un gazebo con BBQ para disfrute de los propietarios, además de tener acceso directo a la cascada del arroyo cercado a 250 metros del proyecto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *